Puerto Serena | Cabañas & Spa en Bariloche
Cargando...
Cabañas & Spa



Disfrutá de nuestra hermosa Patagonia


A la altura del km 13.100 de la Av. Bustillo, con un gran predio para disfrutar de la naturaleza a orillas del lago con una hermosa playa, te ofrecemos cabañas, loft y aparts para hasta seis pasajeros.






Cabañas - Puerto Serena
Cabaña vista al lago
Cabaña para 4 pasajeros

Contamos con cabaña para 4 pasajeros. Con vista al lago y se encuentran a pasos de la playa y piscina. Están completamente equipadas, caja de seguridad y wifi. Además cuentan con parrilla individual y deck propio.

Ver fotos
Cabañas - Puerto Serena
Vista a la montaña
Apart para hasta 4/5 pasajeros

Con vista al parque y montaña a unos 50 metros del sector de playa/piscina/spa. Cocina completamente equipada con barra desayunadora con banquetas. El área de parrillas compartidas, acceso a quincho.

Ver fotos









Puerto Serena | Bariloche Puerto Serena | Bariloche Puerto Serena | Bariloche

Complejo turístico Puerto Serena


Un lugar ideal para vacaciones con parejas o amigos, en contacto con la naturaleza en su estado más puro, pero con las comodidades de la ciudad.


La pileta climatizada In-Out, con desborde infinito que parece fusionarse con el Lago Nahuel Huapi, puede ser utilizada durante todo el año. El spa contempla un circuito de sauna húmedo, sauna seco, ducha escocesa y servicios de masajes, ideal para desconectarse, relajarse y disfrutar. El complejo posee 3 cabañas y 1 apart con inigualable costa de lago, y 5 aparts con vista al parque con arbolada y a la montaña para detenerse, contemplar y hacer una pausa en el tiempo.

Las unidades, totalmente equipadas, permiten disfrutar del confort y del maravilloso entorno natural. El Salón de usos múltiples, con imponente vista al lago, se encuentra totalmente equipado para 20 personas, ideal para disfrutar en familia y con amigos.


Reservas




2018 © PuertoSerena.com ~
Diseño y programación BarilocheWeb.com.ar